Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Title

Service Mapping

Service Icon

Service Type

Technical

Service Category

Procesos de TI

Service Status

Current

Service Criticality

HIGH

Service Manager(s)

Francisco Alonso Cruz

Service Owner

Maribel Pico Piereschi

Business Service Description

El servicio de Service Mapping forma parte de la Fase de Planificación específicamente al Service Management Function  Business/IT Alignment del MOF y su objetivo principal es brindar claridad en cuanto a la conformación de un servicio, identificando dependencias, responsabilidades, áreas o puntos de control requeridos dentro de un servicio.

Service Description

Un Mapa de Servicio se utiliza en una organización de TI para aclarar las dependencias entre los SLAs, OLAs, tecnologías, clientes y el impacto que cada uno de ellos tiene en la prestación de servicios. Se identifican los recursos necesarios para brindar un servicio que se describe en el catálogo de servicios, que ofrece ese servicio, y que la consume.
Actividades implicadas en la identificación y asignación de servicios:
• Identificación de servicios y propietarios.
• Identificación de los usuarios y clientes clave.
• Revisión, clasificación y categorización de grupos de componentes de servicios clave y propietarios de servicio.
• Publican un mapa de servicio.

Service Hours

 

End User Information

 

Maintenance Window(s)

 

Sign-Up and Support Information

 

SLA

 

OLA

 

Service Cost

 

Relevant Service Links

 

Dependent Services

 

Vendor Responsable

 

Vendor Responsable:Account Manager

 

Oficina Propietaria

Clientes

 

Tipo de Usuarios

 

Attachments

Created at 5/16/2013 10:58 AM by WebMaster
Last modified at 1/30/2014 11:44 AM by WebMaster